KriskaDecor es una explosión de colores, formas y volúmenes a través de eslabones o cadenas de aluminio anodizado.

Cada proyecto es único y hecho a la medida de nuestros clientes. Nuestras cadenas se ajustan a multitud de espacios como hoteles y restaurantes, oficinas corporativas, espacios públicos (museos, aeropuertos, …), tiendas, centros comerciales, eventos y arquitectura efímera, o incluso en residencias privadas.

Sabemos que una imagen vale más de mil palabras. Así que hemos encontrado la forma de traducir las emociones en imágenes a través de nuestras soluciones personalizadas de diseño gráfico arquitectónico. Nuestra tecnología propia nos permite reproducir cualquier imagen, estampado o diseño corporativo, usando cada eslabón como un píxel.

Los proyectos pueden ser adaptados a cualquier medida, tanto en altura como en anchura. El aluminio es muy ligero y fácil de sujetar.

Los materiales se suministran listos para instalar, incluyendo los raíles y los anclajes. La instalación es simple y no requiere de personal especializado.

Antes de la instalación, es importante revisar que la estructura donde se vaya a instalar la cortina puede soportar el peso.